Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


Viernes,20 de Julio de 2018

NOTA INFORMATIVA CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL CON PLUS EN EUROPA

DIPUTACIÓN DE JAÉN


La Diputación Provincial de Jaén desarrolla, dentro del Plan de Empleo para la Provincia de Jaén, programas de movilidad internacional para práctticas en empresas en el extranjero, para titulados de formación de grado medio y superior y universitarios, así como de centros de formación con acreditación de competencias,de forma que a su término puedan tener mayor demanda y portunidad de empleo y/o autoempleo en nuestro tejido empresarial. Son éstos:

 

*JAÉN+: FORMACIÓN PROFESIONAL CON PLUS EN EUROPA, cofinaciado por el program Erasmus+ de la Unión Europea, par alumnass, alumnos y recién titulados y de grados medios (FP o ceeertificado de profesionalidad nivel 2) matriculados en centros asociados de la provinciaa de Jaén.

*TALENTIUM JAÉN: para jóvenes de Jaén con titulación superior (Universidad, FP o certificado de profesionalida nivel 3) y nivel mínimo de B2 de inglés o francés.

A su vuelta sus esfuerzos y talento deben quedarse en la provincia de Jaén y hacer a nuestras empresas más competitivas. Para ello, la Diputación de Jaén facilita su incorporación al mercado laboral a través de diversas líneas de apoyo al RETORNO DEL TALENTO del Plan de Empleo de la Provincia de Jaén.

Para más información www.dipujaen.es

 Para más información o consulta, podéis contactar con el Área de Empleo de la Diputación .

Teléfono 953 24 8170 / 71


Documentos Asociados:


Ayuntamiento de Arquillos

Información Legal | Accesibilidad