Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


Jueves,20 de Abril de 2017

Subvenciones para actividades deportivas a favor de personas físicas, federaciones y asociaciones

Cultura y Deportes



Es objeto de esta convocatoria regular la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para actividades, programas y proyectos dirigidos al fomento y la promoción de la actividad física deportiva. Se considerarán actividades subvencionables las que tengan como destino la realización de algunas de las actuaciones deportivas que a continuación se indican:

a) Organización de eventos deportivos de especial interés.
A través de este ámbito de actuación se pretende colaborar con la iniciativa privada en el cumplimiento de los fines que les son propios. Los eventos deportivos a los que se refiere este ámbito serán de carácter regional, nacional o internacional.

b) Organización de eventos deportivos.
A través de este ámbito de actuación se pretende colaborar con la iniciativa privada en el cumplimiento de los fines que les son propios. Los eventos deportivos a los que se refiere este ámbito no excederán del ámbito provincial.

c) Participación en actividades físico-deportivas.
A través de este ámbito de actuación se pretende colaborar con la iniciativa privada en el cumplimiento de los fines que les son propios. Al objeto de fomentar la cohesión del territorio y la igualdad de oportunidades, en materia de deportes, con independencia de las condiciones personales de cada ciudadano y el lugar de la provincia donde resida.

Personas físicas, las confederaciones, federaciones, asociaciones e instituciones sin ánimo de lucro

Enlaces relacionados:


Ayuntamiento de Arquillos

Información Legal | Accesibilidad