Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


Viernes,27 de Diciembre de 2019

NOTA INFORMATIVA CONTADORES DE LUZ

CAMBIO DE CONTADORES


El contador de luz analógico está llegando a su fin y pasará a proclamarse en situación obsoleta para dar la paso a una nueva elaboración de contadores inteligentes.

 

Muchos hogares ya se lucran del nuevo contador eléctrico, ya sea porque han ejecutado un alta nueva de luz o porque ya se ha llevado a cabo la modificación del antiguo al nuevo.

 

El cambio del contador, se ha generado con el pretexto de conseguir un perfeccionamiento en el ahorro en las facturas de energía y así poder seleccionar la tarifa que mejor se amolde en nuestra vivienda.

El nuevo contador se gratifica como medidor electrónico, por todas las conexiones que proporciona. Tiene una vigilancia real sobre el consumo a cada instante del día. Gracias a este método se incapacitan las lecturas estimada.

Se ha fijado un análisis donde los usuarios reducen una gran cantidad económica cada año gracias a esta modificación.

El cambio de dispositivo es absolutamente gratuito. El usuario no tiene que abonar ni la instalación ni el trabajo del técnico, puesto que son las asociaciones distribuidoras las que corresponden con los gastos.  

 

Desestimar la remodelación del contador de telemedida abarca el ir en contra de la legislación, lo que supone una serie de efectos negativos  para el cliente.

 

Para obtener mas información:

https://tarifaluzhora.es/info/tengo-contador-digital 

https://companiadeluz.es/info/contador-luz 

 


Ayuntamiento de Arquillos

Información Legal | Accesibilidad