Esta usted en:
  • Inicio >
  • PORTAL DE TRANSPARENCIA

PORTAL DE TRANSPARENCIA



El Ayuntamiento de Arquillos quiere ser más transparente y poner a disposición de los ciudadanos información sobre su gestión y actuaciones, para mejorar el buen gobierno, la calidad de los servicios y la eficiencia municipal.

Transparencia como base del gobierno abierto, un municipio de todos, un municipio abierto y transparente. Los ciudadanos deben poder acceder a la información de una forma sencilla y estructurada, que permita evaluar la gestión municipal. Ésta es la base de un gobierno abierto a todos.

Un municipio de todos, un municipio abierto y transparente. Los ciudadanos deben poder acceder a la información de una forma sencilla y estructurada, que permita evaluar la gestión municipal. Ésta es la base de un gobierno abierto a todos.

Este Portal contiene información sobre la Estrategia Municipal de Transparencia y Buen Gobierno impulsada por el Ayuntamiento, las actuaciones emprendidas, la información derivada de los indicadores de Transparencia Internacional y la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y otras iniciativas importantes en la materia.


Ayuntamiento de Arquillos

Información Legal | Accesibilidad